sábado, 24 de octubre de 2015

Un día en nuestro Aula...



Es un día cualquiera y como cada tarde, se abren las puertas de nuestro Aula de Música. ¿Qué pasará hoy? ¿Qué hacen los niños en las clases de música? Seguro que muchas de estas preguntas han pasado por vuestras mentes alguna vez, así que hoy vamos a abriles nuestras puertas. 

Adelante, siéntense y disfruten con nosotros.

El objetivo primordial de cada clase es que cada niño/a sienta y viva la música. Experimentar, crear, compartir, disfrutar... es un espacio para que ellos/as aprendan música a través de su propias vivencias con ella.

Cada clase empieza con una sonrisa, con un espacio para que cada uno exprese sus emociones, sus propuestas llenas de creatividad, alegría y energía. A partir de ahí, empezamos a construir nuestras clases, haciéndolas distintas cada vez. 
Trabajamos los conceptos musicales a través del juego, la improvisación instrumental, la canción, fichas específicas, cuentos musicales... De hecho, si hay algo característico de las clases de nuestro aula es la CREATIVIDAD.

¿Les apetece compartir un ratito con nosotros? 

Aquí tienen unos minutos de nuestro día a día. Gracias por formar parte de él, y un GRACIAS ENORME a todos los peques por compartirlo cada día a mi lado.






Con amor,


Laura 





No hay comentarios:

Publicar un comentario