¿QUIÉN SOY?


¿QUIÉN SOY?


…MI TRAYECTORIA MUSICAL…


Mis primeros pasos en la música empezaron con seis añitos en el Aula Municipal de Música de la Selva del Camp (Tarragona). Allí estuve dos cursos, en los que aprendí mis primeras melodías y donde muy pronto descubrí mi gran pasión por la música.

Continué mi andadura musical en la Escuela i Conservatorio de Música de Reus (Tarragona) donde empecé mi romance con mi gran compañera, la guitarra. Un romance que se vio ampliado a mis otras dos grandes pasiones: el saxofón y el piano. Este idilio no siempre fue fácil, muchas horas de estudio y práctica en mi tiempo libre que no siempre me permitían salir a la calle a disfrutar. Aún así, había una vocecita en mi interior que me guiaba y me impulsaba a seguir adelante. Fue entonces cuando por fin me titulé en Grado Profesional de Música con especialidad de guitarra.

En el año 2008, empezó otra maravillosa aventura que me hizo crecer personal y profesionalmente. Formé parte del maravilloso equipo del Aula Municipal de Música Baptista Nogués (Tarragona), donde impartía clases de música y movimiento, lenguaje musical y guitarra. Allí viví otro enamoramiento hacia la música, con un nuevo ingrediente: la creatividad. Sentí que un universo de posibilidades se abrían ante mí, en el que podía mezclar alegría, pasión y aprendizaje. ¡Gracias por permitirme compartir esa maravillosa experiencia!


A finales de 2012 empezó mi aventura en solitario, gracias a un ángel que apareció en mi camino para estar a mi lado y guiarme. Esta nueva etapa ha sido todo un descubrimiento para mí, donde cada día disfruto de la magia de compartir la música desde el corazón. ¡Gracias por permitírmelo!



1 comentario:

  1. Enhorabuena Laura!! Por tu labor y por tu blog!! Me entran ganas de venir a trabajar contigo, no tienes un hueco para mí? :))
    Voy a hacer un enlace en el blog de la escuela para seguirte, y quién sabe si podemos montar un encuentro entre las 2 escuelas!!

    Un besote y muchos ánimos!
    Oscar

    ResponderEliminar